Dudas & Preguntas

Preguntas Frecuentes - Konsak Producciones

Puedes preguntarnos directamente cualquier duda que tengas sobre nosotros o nuestra forma de trabajar para empresas y particulares en la sección de contacto. Pero, a continuación, intentamos contestar las preguntas más frecuentes.

 

Sobre la gestión de un trabajo y la atención al cliente

    ¿Cómo puedo saber el precio para realizar un vídeo, proyecto motion, reportaje, sonido o diseño web?
    Cuando nos cuentes el tipo de trabajo que necesitas, realizaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. 

    ¿He de tener el proyecto totalmente claro para pediros presupuesto o hablar con vosotros?
    No, si tienes una pequeña idea de lo que quieres hacer o necesitas para promocionarte, puedes contactarnos y desarrollarla juntos.

    ¿Cómo se desarrolla la realización de un proyecto audiovisual con Konsak Producciones?
    Desde que nos contactes intentaremos buscar el tipo de proyecto más efectivo para tus necesidades y las características de tu empresa o evento. Consensuando el contenido contigo e intentando no interferir en el funcionamiento normal de tu empresa o evento.

    ¿Qué tipo de proyecto puedo realizar con Konsak Producciones?
    Podemos realizar el proyecto que quieras o necesites "Vídeos, Motion Graphics, Reportajes Fotográficos, Edición de Audio y Diseño Web y Gráfico". Si sabes como quieres que sea tu proyecto cuéntanos y si tienes cualquier duda te asesoraremos según nuestra experiencia y las tendencias del audiovisual en la actualidad.

    Hemos realizado todo tipo de proyectos para televisión, empresas, bodas, bautizos, comuniones, grupos de música, entidades, vídeos corporativos, promocionales, vídeo para Internet, reportajes fotográficos, conciertos, motion graphics, deportes, eventos, publicidad, reportajes, entrevistas, diseños web, masterización de albumes…

    ¿Dónde trabajáis?
    Normalmente realizamos nuestros proyectos entre las poblaciones de Zamora, Madrid, y Salamanca. No obstante, nos hemos desplazado a grabar a otras provincias cuando nos lo han pedido e incluso hemos hecho proyectos audiovisuales para Alemania y California trabajando telemáticamente.

    ¿Quién toma las decisiones finales sobre el contenido o la forma del proyecto audiovisual?
    Durante todo el proceso de grabación, edición y postproducción del vídeo, fotografía y edición del reportaje, maquetación y edición de la web o diseño, edición y mezcla de los audios, te asesoraremos con nuestra experiencia, con la finalidad de realizar un proyecto que sea más atrayente y útil para tu empresa o producto. Pero la decisión final del mismo siempre será tuya.

    ¿Cuándo tendré mi proyecto?
    Depende del tipo de producción, pero unos datos aproximados son unos 3 días para las grabaciones y montajes para coberturas de eventos; y unos días más para los vídeos corporativos tras el día de su grabación.

    - En fotografía de 2 a 5 días para la edición y retoque del reportaje.

    - Motion Graphics de 5 a 10 días para el acabado de la animación.

    - Diseño web de 1 mes a 3 meses en función del contenido.

    - Mezcla y Masterización de un audio, 24 horas.

    Otros servicios como pueden ser flyers y carteles entre 24 y 48 horas.

    Si quiero hacer algún cambio en el proyecto que realiza Konsak Producciones, ¿Tiene algún coste?
    Cuando te entregamos el trabajo para su revisión puedes necesitar algún cambio. Lo realizamos sin coste. Si necesitas un cambio profundo en el proyecto que necesitara de volver a grabar, fotografiar o editar una parte importante, consensuaríamos un nuevo presupuesto contigo.

    ¿Quién tendrá los derechos del proyecto?
    Nosotros trabajamos para ti. El proyecto será completamente tuyo y podrás utilizarlo en todos los medios y plataformas que necesites y durante todo el tiempo que quieras.

    ¿Ofrecéis algún tipo de descuento por realizar varios proyectos?
    Tenemos descuentos por volumen de trabajos con un mismo cliente o empresa que pueden reducir el coste de la realización de un proyecto de hasta un 15%.


Sobre la grabaciÓn, ediciÓn y aspectos tÉcnicos.

¿Qué equipos y formatos se utilizan para las grabaciones y reportajes?
En Konsak Producciones trabajamos habitualmente con equipo de foto, vídeo y audio profesional DSLR "Canon 5D Mark ii y Mark iii" HD de alta definición para cualquier tipo de producción audiovisual, medios de comunicación, difusión por Internet o en eventos como ferias, etc. Pero podemos trabajar en cualquier formato y con cualquier equipo que precise tu vídeo o vídeos en concreto. También podemos trabajar con tus grabaciones y nosotros darle forma a través de nuestros servicios de edición.

¿Qué formatos y soportes tendrá mi vídeo, foto o audio?
Entregamos el trabajo final en formato de alta calidad, en formatos digitales apropiados para Internet y plataformas como Youtube (mp4 y flv) y en DVD si así lo necesitas. Además, podemos entregar en cualquier formato o soporte adicional que precises. Respecto a las fotografías, trabajamos con formatos raw y jpg y el audio en formato wav y mp3.

Quiero mi proyecto para utilizarlo en varias plataformas o medios ¿Hay algún problema?
Ninguno. Podrás utilizar tu vídeo, foto, audio o diseño en todos los medios y plataformas que necesites. Puedes querer poner el audiovisual en una pantalla en una feria, cine, página web o tienda. Te indicaremos los mejores formatos y soportes para hacerlo.

¿Con qué equipos de edición preparáis los proyectos?
Tenemos estaciones de edición no lineal tanto en plataforma Mac de Apple como PC con Windows de Microsoft. Utilizamos los principales software de edición: adobe premiere, adobe after effects, final cut, photoshop, cubase, dreamweaver, entre otros.

¿Puedo traducir y/o subtitular mi vídeo en otros idiomas?
Podemos encargarnos nosotros de todo el proceso o puedes proporcionarnos las traducciones y los textos de los demás idiomas.


Sobre nosotros, el equipo de realización y gestión de Konsak Producciones

    ¿Quiénes Somos?
    Somos un grupo de jóvenes freelance asociados a la cooperativa audiovisual Freelance SCM.

    Estamos especializados en trabajos publicitarios, books fotográficos, eventos familiares, videoclips musicales, vídeos coorporativos, diseño gráfico y sonido.

    ¿Cuánto tiempo lleváis con el proyecto de la productora audiovisual?
    Hemos trabajado más de siete años en producción audiovisual, pero utilizamos la denominación Konsak Producciones desde 2011, hace más de cinco años.

    ¿Por qué vosotros?
    Nosotros nos implicamos en tu proyecto, buscamos enfocar tu visión al mismo y todo ello bajo un equipo humano y cercano dando además un toque diferente a cada uno de nuestros trabajos. ¿Por qué? Muy fácil CREEMOS EN TI Y EN TU PROYECTO.

     

Para Más Información Consúltanos En: konsakproducciones@gmail.com