promoCIonaLES

PRESENTA TU ProYECTO DE UNA MANERA DIFERENTE

Los promocionales en formato motion graphics, se han vuelto algo indispensable para cualquiera que tenga algo que contar.

Se trata de un medio muy atractivo, que facilita la comprensión y engancha más fácilmente al espectador. Tanto si necesitas explicar el funcionamiento de tu proyecto, como si quieres presentar tus servicios al mundo o promocionar un evento, siempre será más atractivo para tu público que se lo cuentes a tener que leerlo.

Realizamos piezas audiovisuales ya sea a partir de gráficos en movimiento (motion graphics), de fotografías (stop motion) o de vídeo en alta resolución (Full HD).

En Konsak Producciones podemos crear sus vídeos promocionales, making-off, promocionales para equipos deportivos, artistas independientes o bien emprendedores que quieran presentar un proyecto o idea.

Siempre buscamos hacer promocionales para que sus servicios sean reconocidos por miles de clientes, asegurando de esta manera la plena satisfacción y expectativa de nuestros clientes para el lanzamiento de sus vídeos en las plataformas mas adecuadas como son las redes sociales, televisión o incluso medios alternativos como el cine y la prensa online.

 

PARA VER MÁS EJEMPLOS VISITE NUESTRO CANAL DE VIMEO:

WWW.VIMEO.COM/KONSAKPRODUCCIONES

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO