vÍDeO DE BODAS

<

¿QUÉ NOS HACE DISTINTOS?

Nuestro estilo está definido por los años que llevamos dedicándonos no solo a las bodas si no a la publicidad, al diseño y al video/fotoperiodismo. Nuestra formación y experiencia, sumada a la utilización de medios técnicos profesionales y de alta definición, nos permiten realizar trabajos audiovisuales de alta calidad para particulares. En definitiva, rodar HISTORIAS con ESTILO CINEMATOGRÁFICO siguiendo las últimas tendencias internacionales.

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

  1. Dos operadores de cámara. No queremos perdernos ni un solo detalle de un día tan especial. Grabamos un mismo momento desde diferentes ángulos y perspectivas para tener más posibilidades durante la creación de la película.
  2. Material técnico de última generación: Cámaras full HD con ópticas fotográficas, estabilizador de cámara (steadycam), trípodes, microfonía… Todo un conjunto de herramientas que enriquecen la imágen y facilitan el ESTILO CINEMATOGRÁFICO.
  3. Como la vida misma: Las mejores imágenes resultan de los momentos más espontáneos, cuando los protagonistas se olvidan de que hay cámaras. Intentamos no intervenir ni interrumpir, queremos reflejar los detalles de la boda sin molestar a los novios y evitando las situaciones falseadas.
  4. Detallistas en la edición de vídeo: Somos detallistas con cada imágen captada, eligiendo lo mejor para que el resultado final sea inolvidable.

 

CERCANÍA CON LA PAREJA

Para nosotros, establecer una RELACIÓN con la pareja antes de la boda es primordial. No concebimos la grabación de un evento tan íntimo sin antes haber tenido la oportunidad de conocer bien a los futuros novios: sus preferencias, sus gustos, sus expectativas… Sólo de esta manera podemos crear una pieza exclusiva adaptada a cada pareja; una propuesta única, creativa,  con estilo propio e irrepetible.

Nuestro estudio está en Zamora, no obstante, también realizamos bodas en Salamanca y Madrid.

 

LO QUE OFRECEMOS PARA TU DÍA

  1. Grabación con 2 cámaras de: los preparativos del novio/novia, la recepción de los invitados, la ceremonia, el cóctel, el banquete y 1 hora de baile.
  2. Plus material técnico para enriquecer el estilo cinematográfico: Steadycam para mejorar los movimientos de cámara, iluminación especial para las tomas notcurnas.
  3. La película de la boda: (20-25 min.).
  4. El Teaser (3-5 min.): Trailer con los mejores momentos de la película en formato dvd y whatsapp.
  5. Álbum animado (1-3min.): Pequeño vídeo resumen fotográfico en el que se seleccionaran las mejores instántaneas captadas durante el evento.
  6. Entrega de: La película, teaser y álbum animado en formato HD en dos soportes, DVD de datos y formato digital.

 

EXTRAS ESPECIALES

 

CONFESIONARIO

Se trata de una especie de photocall en vídeo. Se escoge un lugar tranquilo durante el baile para poner el set (iluminación y microfonía), donde los invitados podrán pasar a dejar mensajes a los recién casados. Este formato incluye:

  1. Montaje de un set de iluminación en el convite (durante el baile).
  2. Grabación de los invitados dejando sus mensajes a cámara.
  3. Montaje de las imágenes e inserción de este vídeo en los extras del DVD.

 

PREBODA/POSTBODA

Sesión preboda o postboda + entrevista: Realizamos un reportaje con la pareja en un lugar que escojan ellos mismos. Si se desea, los novios nos explican la historia de su relación, experiencias vividas, sentimientos y sensaciones… Estas imágenes se van intercalando a lo largo de la película de la boda. Hace que el vídeo final sea mucho más que un reportaje de boda. La experiencia nos ha demostrado que una vez que la pareja se ha familiarizado con la cámara, de éste día se obtienen imágenes naturales, emotivas y divertidas que aportan frescura y originalidad en el montaje final.
Incluye:

  1. Entrevista con la pareja para hablar de la idea y del guión.
  2. Media jornada de grabación con un cámara y un ayudante.
  3. Montaje de las imágenes intercaladas en la película de la boda.

Si tienes otras ideas para hacer en vídeo estamos abiertos a sugerencias. Proponernos vuestra idea y la traduciremos en imágenes.

 

PARA VER MÁS EJEMPLOS VISITE NUESTRO CANAL DE VIMEO:

WWW.VIMEO.COM/KONSAKPRODUCCIONES

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO