VÍDeo de eventos

<

LA MEJOR MANERA DE MOSTRAR TU EVENTO TAL Y COMO ES

  • Un evento en sí ya es una una acción de marketing y cuesta dinero. Si luego es un fracaso y no acude nadie lo que va a pasar es que todo el esfuerzo, dinero y personal que hayas puesto en él no servirá para nada. Por lo tanto, tenemos que tener claro que un evento hay que promocionarlo para que sirva para algo.

COmO PROMOCIONAR TU EVENTO A trAVÉS deL VÍDeo

En un vídeo podemos condensar toda la información del evento, mostrar sus atractivos y todo lo necesario incluso en menos de un minuto. Si por ejemplo, tu evento destaca por estar en una zona natural, ¿Qué mejor que un vídeo para mostrar el ambiente que hay allí y ver cómo disfrutan los asistentes del mismo? Además, podrás añadir fotografías y fragmentos de vídeo de ediciones anteriores o testimonios que se hayan grabado para promocionar el evento.

Teniendo en cuenta que hoy en día los influencers (personas con mucho seguimiento) también generan muchísima atención hacia los eventos, imagina lo potente que sería añadir en tu vídeo una foto suya en tu evento o un fragmento de vídeo en el que recomiendo ir al mismo. Todos los que lo sigan, como mínimo, dedicarán un tiempo a ver el vídeo.

 

PARA VER MÁS EJEMPLOS VISITE NUESTRO CANAL DE VIMEO:

WWW.VIMEO.COM/KONSAKPRODUCCIONES

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO