vÍDEo ENTREVISTa

vÍDeo ENTREVISTA

La vídeo entrevista es una manera de mostrar al público una visión diferente sobre un proyecto o espacio publicitario. Dentro de ella ofrecemos 2 posibildades:

      VÍDEO DECLARACIÓN: En este formato el cliente podrá exponer una parte de su negocio o servicio. En el vídeo se mostrará a una persona contándonos los beneficios de su negocio, durante su declaración combinaremos imágenes explicativas del servicio que se ofrece.


      VÍDEO ENTREVISTA: Las vÍdeo entrevistas son un formato low cost idóneo para la promoción de una empresa, producto o servicio de cara a obtener mayor visibilidad tanto en redes sociales como en eventos o televisión.

      Dentro de este formato podemos encontrar infinidad de opciones, desde la clásica entrevista donde el entrevistador formulará unas preguntas al entrevistado y éste se ocupará de contestarlas, hasta las campañas de marketing de guerrilla "PINCHA AQUI PARA VER EJEMPLO" donde sacaremos nuestras cámaras a la calle y realizaremos vídeos espontáneos con una temática específica, donde la gente de la calle será la encargada de responder haciendo así un vídeo actractivo y llamativo sobre tu proyecto o empresa.

     

PARA VER MÁS EJEMPLOS VISITE NUESTRO CANAL DE VIMEO:

WWW.VIMEO.COM/KONSAKPRODUCCIONES

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO